MÚSICA Y DIFUSIÒN DE POETAS Y ESCRITORES

NOTICIAS DESTACADAS

15.08.2014 18:50

 ACTIVIDADES CULTURALES MES DE AGOSTO 2014

 

Esta Emisora On Line quiere agradecer  al pùblico escuchante  el enorme apoyo a nuestros programas radiales  culturales,  y la deferencia manifestada en cada uno de sus comentarios a travès de  facebook y página web https://radio-americavision.webnode.cl/

El mes de Agosto 2014 no sólo se centrò en difundir y promocionar la Poesìa, Poetas y Escritores del mundo para divulgar sus obras a travès de programas radiales que van al aire de lunes a domingo en vivo y directo, labor que realizan los Locutores y Poetas Luty Molins (17:00 hora España, de Lunes a Viernes), America Santiago (15:00 hora Chile de Lunes a Domingo) y Yolimar Casanova (20:00 hora Venezuela, de Martes a Sábado).

 Tambièn està promocionando a los mùsicos y cantantes emergentes que se acercaron a Radio Satelitevisiòn y Americavisión buscando apoyo en la difusiòn de sus trabajos artìsticos musicales. 

Con gran satisacción destacamos la presencia de los cantantes Tere Marù (Mèxico), Marìa Muñoz (España) y Juan Manuel Ortega Garcìa, de España (nombre artìstico “Juan de Manuel”), difusiòn que realizamos en forma altruista y sin fines de lucro.

Finalmente destacamos como actividad central la realizaciòn de la 2da. Feria Internacional Virtual del Libro donde participaron alrededor de 30 autores. Cada uno recibiò un diploma de acuerdo a la imagen publicada. Ver resto de diplomas en archivos Fotos o Imagenes.

Esta actividad creada y organizada por esta emisora on line, inèdita en facebook y Radio, obedeciò a nuestro ànimo de apoyar a los autores de libros sin importar el paìs y continente donde se encuentre. Hicimos promociòn y difusiòn de sus Libros durante 4 dìas, logrando alta sintonìa radial, lo que nos indicò que hay un público escuchantes interesado en esta àrea cultural. Mantendremos en el tiempo esta difusiòn que es de utilidad y servicio pùblico.

Para cerrar esta franja informativa, Radio Satelitevisiòn y Americavisiòn destaca y agradece  la labor altruista de todo su Equipo Operativo. Integran la labor: Yolimar Casanova (Venezuela), Encarna Romero (España), Rebeca Baeza Carrera (Mèxico), Luty Molins (España), Ricardo Linares (España) y America Santiago (Chile). Esta ùltima, Titular y responsable de la Direcciòn y Conducciòn de la Emisora.

 

 

 

© 2014 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode